viernes, 13 de abril de 2007

VIVA EL ABSOLUT!!!!!!!!

Pillin que ya se porque te gusta a ti tanto el absolut, ya decia yo que tenias algo raro pero no sabia el ke.

No comments

Me cago en los putos seguratas y las zorras de las camareras del Costa Breve, y en los cabrones de los antidistubios. Viva el Absolut!!

P.D: Voy fino fino, a ver cuanto os reis mañana de mi xD

jueves, 12 de abril de 2007

Cuidadin!!!




Para algunos privilegiados...

miércoles, 11 de abril de 2007

Pachi el marciano

Marciano que no murciano, es un juego de ultima generación y se puede descargar desde aqui

Os pongo unas capturas de pantalla para que os hagais una idea:














P.D: Suerte a todos en TP, aquest any SI!!


ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGA

Tres pastillas 100, oiga que me las quitan de la manos, ayyy pallo. Tengo de to cristalitos, pastillitas, extasis, mdma, popero, etc.

Y dicen que se las toman para pasarse dias enteros de fiesta, yo me tomo unos redbulls y ya me sirve, pero como dice el dicho NO TODOS SOMOS IGUALES.

LA FIESTERA

Algunos de los frikis lisiaos tiene fama de fiesteros, pero a esta tia no la gana nadie, esta entre trios, alchol y drogas anda el juego.

BORRACHA Y CON EL PELO MANCHAO

Como decia el amigo trillo, manda huevos, la tia dice que va bien, y da 0.55 , despues se pone a decir que las mujeres dan mas en los controles de alcholemia porke tienen una hormonona menos que los hombres para metabolizar el alchol.

Y para acabar, la tia lleva el pelo manchao, de algo blanco, que se parece a la leche pero no es leche, la cuestión es que la tia dice que no se acuerda. POM POM POM.

Despues tenemos a uno que decia ke se iba a matar, ke se habia bebido medio litro de vino, una botella de wisky y lo que se puede beber, segun dice el, a las 4.30 de la tarde.

Despues pillan a uno de mi quinta, ke daba 1.01, y se pone a decir que tiene dos escopetas y que las va a usar, y que a el le da igual que le denuncien.

MANDA HUEVOS.

Ciudadanos de segunda

Que viene Adolf con la senyera!!







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com