sábado, 12 de mayo de 2007

DE CONCIERTO JIPI

Pues nada, el viernes, el señor Manolo nos llevo a un concierto de esos de jippis, ahi el raro parecia yo, con mis tejanos, mi camisilla,mis zapatos y mi botella de fanta de 2 litros, y todos los demas con rastas, los pantalones cagaos y fumando porros y bebiendo de todo menos fanta.

Actuaba el señor Macaco y grupillos de este estilo, la musica no es que valiese mucho, pero pasemos un buen rato, y no veas como nos reimos. Bueno ahi van unas fotillos de recuerdo. Perdon a la señora de Redondo que no sale en las fotos, fue un fallo del fotografo que con tanta fanta ya no daba pie con bolo.




EL CONCIERTO



LA PAREJITA



LOS TRES TENORES


OTROS DOS AMIGOS



LOS DOS AMIGOS



viernes, 11 de mayo de 2007

Vueltas, vueltas!!!

El manolo en futurescope

jueves, 10 de mayo de 2007

Vaya GETA la del Barça

Malotes, más que malotes. Oleguer el primero, y el segundo...

50 pajillas al día

El auténtico pajaman

miércoles, 9 de mayo de 2007

Nueva ISO 26300

Llamadme friki, pero .docx nunca mais!

"En el caso del nuevo ISO 26300 la cosa se complica algo más, pues el fabricante de la aplicación ofimática más difundida, Microsoft con su MS Office, se niega a soportar el estándar oficial OpenDocument. Por suerte, como veremos, el potencial de expansión que tiene OpenDocument, no se ve tan cohartado por este pequeño inconveniente...

Por una parte, existen muchas grandes aplicaciones ofimáticas que lo soportan o pronto lo soportarán. En la Sociedad OpenDocument se hace puntual seguimiento de todas ellas junto a su grado de normalización. Las suites que lo implementan al completo y nativamente son cuatro por ahora: OpenOffice.org , KOffice , Sun StarOffice e IBM Workplace.

Por otro lado, y ante la negativa del líder del mercado, la Fundación OpenDocument norteamericana acaba de confirmar que ya dispone de un plug-in para instalar en MS Office y que permitirá leer, modificar y escribir documentos en formato OpenDocument desde la popular suite ofimática. Este plug-in, por supuesto, facilitará mucho la adopción del nuevo estándar por aquellas administraciones públicas que ya han decidido hacerlo como norma. También facilitará enormemente las migraciones a las aplicaciones que sí siguen la normativa estándar, pues este plugin permite exportar (traducir) los documentos de los formatos .doc, .xls y .ppt de la popular suite de Microsoft, al formato OpenDocument oficial."

White catalán nacionalist

Y aquí estamos... los fascistas también saben cantar:

ERC en "Operació Triomf"

martes, 8 de mayo de 2007

Hay que ser animal

Hombre muere sodomizado por un caballo

SAN FRANCISCO, AFP

Un hombre murió desangrado luego de ser sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos, informaron el lunes los investigadores.

"Desde el médico forense al comisario, y hasta los investigadores de la Policía, nunca hemos visto nada ni remotamente cercano a lo que vimos en estas últimas dos semanas" en las que se trabajó en el caso, dijo a la AFP Eric Sortland, jefe de la Policía de Enumclaw, 60 km al sudeste de Seattle, Estado de Washington (noroeste).

La víctima, de unos 40 años y originaria del mismo Estado, falleció por las graves lesiones internas. Su cuerpo había sido dejado por desconocidos en un hospital de Seattle el 2 de julio, luego de su acto sexual. "Su colon se desgarró junto a sus órganos inferiores en esa zona, y se desangró", sostuvo.

Las pesquisas revelaron que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.

La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales. *

KEDADA DEL CLUB ALMERA


domingo, 6 de mayo de 2007

Gracias por venir Mr.Bean

Menudo hijo de puta Pau Donés

Después de las perlas que dejó en una entrevista digital en elmundo.es, donde el inútil tiene los santos cojones de decir cosas como esta:

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.


A lo que un grupo de usuarios, bajo el eslogan de Compartir NO es robar dedicado a Pau Donés se han dedicado a regalar cd's con su ultimo disco en la entrada del concierto que daba en zaragoza, y parece ser que no ha ido mal del todo, al menos no les han dado jarabe de palo xD

Mirad la cara que se le quedó de tonto cuando el follonero se metió con él:



Si esque, quien no vale, no vale.







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com