sábado, 12 de mayo de 2007

DE CONCIERTO JIPI

Pues nada, el viernes, el señor Manolo nos llevo a un concierto de esos de jippis, ahi el raro parecia yo, con mis tejanos, mi camisilla,mis zapatos y mi botella de fanta de 2 litros, y todos los demas con rastas, los pantalones cagaos y fumando porros y bebiendo de todo menos fanta.

Actuaba el señor Macaco y grupillos de este estilo, la musica no es que valiese mucho, pero pasemos un buen rato, y no veas como nos reimos. Bueno ahi van unas fotillos de recuerdo. Perdon a la señora de Redondo que no sale en las fotos, fue un fallo del fotografo que con tanta fanta ya no daba pie con bolo.




EL CONCIERTO



LA PAREJITA



LOS TRES TENORES


OTROS DOS AMIGOS



LOS DOS AMIGOS



0 comentarios:

Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com