sábado, 17 de marzo de 2007

EL SALIR DE COPAS BY ROMILLO PUMARES

No me gusta salir de marcha, no me gustan las fiestas, ni el alcohol, ni el tabaco ni las drogas. No me gusta tampoco el gentio, el agobio, el calor, el humo, el ruido.
Por eso no suelo salir de noche por ahí, porque no me gusta todo eso y porque por la noche lo que uno se encuentra sobre todo es eso.
Ayer unos amigos me arrastraron a salir y pude comprobar lo dicho anteriormente. Es curioso como el ser humano tiene que pasar por experiencias desagradables muchas veces para darse cuenta de lo que no quiere. Yo ayer crei que me lo pasaria bien, pero otra vez el humo, el ruido y el agobio se apoderaron de mi y me chafó la noche.
La cultura de la noche es algo tipico español, todo el mundo sale para divertirse pero cuando ven que salir es un coñazo entonces empiezan a hacer el tonto con el alcohol o la drogaina. Con algo hay que animarse.
El impuesto revolucionario para poder follar pasa por tener que salir de noche por diversos bares y discotecas. Si no sales no conoces tias, si no conoces tias no follas, asi de simple y de claro. Por lo tanto, miles de jovenes no les queda otra que tener que salir por ahí de marcha para ver si pillan algo, sea lo que sea, bueno o malo, la cosa no esta para exigir.
Recuerdo con angustia aquellos años en los que salia con el unico objetivo de ligar. El drama era que cuando rarisima vez caia algo, la interfecta queria salir los findes a cocerse, cuando yo queria quedarme en casa. Como digo, un drama. Nunca las relaciones que iniciaba en aquellos ambientes fructificaban.
Me jode sobremanera que te obliguen a salir. Esas frases de:“ hay que salir”, “no te puedes quedar en casa”,“un sabado hay que salir”, martillean sobre tu cabeza haciendote sentir culpable por no salir. Pero que pasa mierdas? Por que cojones hay que salir un viernes o sabado? Es que no se puede quedar uno en casa?.
Da la sensacion de que estos lemas han sido pasados por los propietarios de los bares porque no me cabe otra explicacion. Ayer me quise ir del Pub porque me caia de sueño y porque me estaba aburriendo y agobiandome, y una amiga que tengo me solto un buen numero de perlas para que me quedase que paso a reproducir aquí, para contestarlas convenientemente.“A veces tienes que desconectar”-me dijo, haciendo referencia a que irse de bares es una manera de hacerlo. No se los demas pero yo nunca desconecto, mi mente esta elaboando teorias, pariendo ideas continuamente, critico todo lo que veo (llevo siempre la wifi conectada) observo cosas y actitudes que quizas otras personas no ven. Para desconectar lo mejor es dormir, pero cocerse con 5 cubatas al son de la musica como que no.
Tambien te suelen decir “no sabes divertirte”-haciendo referencia a que salir es la mejor manera de divertirse que uno tiene. Hay mil maneras de divertirse mucho mejores que estar como un pasmarote mirando a los demas en un bar amorrado a un vaso. Los videojuegos, un buen libro, una peli, internete, una charla animada con amiguetes, una paja, una putilla, etc.
Pero el estar en un lugar donde apenas puedes hablar porque no te oyen no me parece algo divertido precisamente. Despues te dicen “espera a que acabe la copa”- iba con una persona y se supone que tenia que esperar a que se se bebiera el cubata. Joder, para beberse una copa hay que esperar 40 minutos? La gente no entiende que cuando uno quiere irse, quiere irse y no estar ahí, pero no, la gente venga a dar el coñazo con el quedate, quedate.
En fin, que la noche no es para mi, prefiero quedarme en casa haciendo cosas que estar en un puto bar, ademas lo de ligar ya como que paso, es una energia tan grande la que se gasta en conocer tias que paso, a mi que me la chupen que follar es de pobres.
By Romillo Pumares

GOLAZOS MATUZALEM y PALOP

El primero a lo escorpiín Higuita y el segundo aún no sabe ni cómo lo hizo.



jueves, 15 de marzo de 2007

don't drink too much

que no bebais en las fiestas ni os acostéis con zombis!!

Heroes episode 19 Preview

Para los que no puedan esperar al parón (hasta el 23 de abril...) aquí tienen un trailer!!!

Hiro Nakamura dice YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

HEROES

miércoles, 14 de marzo de 2007

No ploris masao !!!

Ese Shin-Chan !!

martes, 13 de marzo de 2007

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 25




Españoles, es para mi un motivo de onda satisfacción, darle la bienvenida al club de 25 o mas (años, que no centimetros) al ilustre señor Albert, alias vicentin. 25 años, ni uno mas ni uno menos, una edad en la que uno siente sobre el un ojo acusador e implacable de quienes esperan que acabes la carrera, encuentres trabajo y ganes un buen sueldo y te cases en un tiempo prudente. Cosas que muchas veces no se han cumplido a los 25.




No te desanimes Albert, si 25 años no son nada, solo son: la mitad para los cincuenta, cinco veces cinco, un cuarto de siglo y veinte mas que cinco, o sea, que no son nada.




Ya mismo te saldra la primera cana, empezaras a tener algun achaque, tendras un bosquecillo en los agujeros nasales, te kedaran solo 5 años para llegar a la crisis de los 30, te echan del carnet jove, y alguna cosa mas.




Pero cumplir 25 tambien tiene sus pros, te hacen descuento en el seguro del coche, eres tan viejo ya que al entrar en las discotecas ya no te piden ni el carnet, eres el padre del grupo, te faltan menos para los 30 y muchas otras cosas mas.




Asi que nada mas señor Garcia Villena, que cumplas muchos mas, y no te desanimes hombre. Y a ver cuando te invitas a algo, que sino vas a ser el mas rico del cementerio ostia, jejejee.




¿QUE COJONES ES UN PAGAFANTAS?

Debido a la inquietud que hay por saber que es un PAGAFANTAS, me voy a molestar en explicarlo.

¿Has quedado alguna vez con una tía para tomar un café o una copa, habéis estado varias horas hablando, le has aguantado todo un rollo sobre su ex-novio y al final os habéis ido cada uno a vuestra casa sin folleteo, ni tan siquiera un triste magreo? Pues entonces eres un puto pagafantas en versión adulto. Si en vez de invitar a una copa sólo tienes edad y presupuesto para invitar a una Fanta entonces eres un genuíno pagafantas.
No seáis pagafantas, amigos. Si una tía os invita a su casa a pasar la noche, por mucho que hayáis perdido el bus o que llueva es que quiere hacer algo más que hablar. No seáis tontos, que como vayáis de sensibles y de pañuelo de lágrimas al final se la va a acabar follando el más gañán y paquete del barrio.
¿Qué haríais si os encontrarais un billete de 50 euros en el suelo? ¿Cogerlo y gastároslo en vicios o dejarlo ahí para que llegue uno más tonto y se los gaste él?. Si sois un poco listos os quedaréis con el billete, si sois unos pagafantas lo dejareis en el suelo.

domingo, 11 de marzo de 2007

Accidente coche con moto

Cuidadinnn esos adelantamientos.
Seat León con moto suzuki hay que poner tags que sino no nos vienen a leer !!
Accidente Leon León coche moto crash suzuki volskwagen

Vuelo sin motor

Dios, como vuelan sin motor, a ver si arreglo esta rodilla y vuelvo a las andadas xD

EL PAYASO,EL MALO,EL FEO,VETE YA MALOTE

ERES UN MALOTE; LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAYASOOOO







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com