sábado, 17 de marzo de 2007

EL SALIR DE COPAS BY ROMILLO PUMARES

No me gusta salir de marcha, no me gustan las fiestas, ni el alcohol, ni el tabaco ni las drogas. No me gusta tampoco el gentio, el agobio, el calor, el humo, el ruido.
Por eso no suelo salir de noche por ahí, porque no me gusta todo eso y porque por la noche lo que uno se encuentra sobre todo es eso.
Ayer unos amigos me arrastraron a salir y pude comprobar lo dicho anteriormente. Es curioso como el ser humano tiene que pasar por experiencias desagradables muchas veces para darse cuenta de lo que no quiere. Yo ayer crei que me lo pasaria bien, pero otra vez el humo, el ruido y el agobio se apoderaron de mi y me chafó la noche.
La cultura de la noche es algo tipico español, todo el mundo sale para divertirse pero cuando ven que salir es un coñazo entonces empiezan a hacer el tonto con el alcohol o la drogaina. Con algo hay que animarse.
El impuesto revolucionario para poder follar pasa por tener que salir de noche por diversos bares y discotecas. Si no sales no conoces tias, si no conoces tias no follas, asi de simple y de claro. Por lo tanto, miles de jovenes no les queda otra que tener que salir por ahí de marcha para ver si pillan algo, sea lo que sea, bueno o malo, la cosa no esta para exigir.
Recuerdo con angustia aquellos años en los que salia con el unico objetivo de ligar. El drama era que cuando rarisima vez caia algo, la interfecta queria salir los findes a cocerse, cuando yo queria quedarme en casa. Como digo, un drama. Nunca las relaciones que iniciaba en aquellos ambientes fructificaban.
Me jode sobremanera que te obliguen a salir. Esas frases de:“ hay que salir”, “no te puedes quedar en casa”,“un sabado hay que salir”, martillean sobre tu cabeza haciendote sentir culpable por no salir. Pero que pasa mierdas? Por que cojones hay que salir un viernes o sabado? Es que no se puede quedar uno en casa?.
Da la sensacion de que estos lemas han sido pasados por los propietarios de los bares porque no me cabe otra explicacion. Ayer me quise ir del Pub porque me caia de sueño y porque me estaba aburriendo y agobiandome, y una amiga que tengo me solto un buen numero de perlas para que me quedase que paso a reproducir aquí, para contestarlas convenientemente.“A veces tienes que desconectar”-me dijo, haciendo referencia a que irse de bares es una manera de hacerlo. No se los demas pero yo nunca desconecto, mi mente esta elaboando teorias, pariendo ideas continuamente, critico todo lo que veo (llevo siempre la wifi conectada) observo cosas y actitudes que quizas otras personas no ven. Para desconectar lo mejor es dormir, pero cocerse con 5 cubatas al son de la musica como que no.
Tambien te suelen decir “no sabes divertirte”-haciendo referencia a que salir es la mejor manera de divertirse que uno tiene. Hay mil maneras de divertirse mucho mejores que estar como un pasmarote mirando a los demas en un bar amorrado a un vaso. Los videojuegos, un buen libro, una peli, internete, una charla animada con amiguetes, una paja, una putilla, etc.
Pero el estar en un lugar donde apenas puedes hablar porque no te oyen no me parece algo divertido precisamente. Despues te dicen “espera a que acabe la copa”- iba con una persona y se supone que tenia que esperar a que se se bebiera el cubata. Joder, para beberse una copa hay que esperar 40 minutos? La gente no entiende que cuando uno quiere irse, quiere irse y no estar ahí, pero no, la gente venga a dar el coñazo con el quedate, quedate.
En fin, que la noche no es para mi, prefiero quedarme en casa haciendo cosas que estar en un puto bar, ademas lo de ligar ya como que paso, es una energia tan grande la que se gasta en conocer tias que paso, a mi que me la chupen que follar es de pobres.
By Romillo Pumares







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com