martes, 13 de marzo de 2007

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 25




Españoles, es para mi un motivo de onda satisfacción, darle la bienvenida al club de 25 o mas (años, que no centimetros) al ilustre señor Albert, alias vicentin. 25 años, ni uno mas ni uno menos, una edad en la que uno siente sobre el un ojo acusador e implacable de quienes esperan que acabes la carrera, encuentres trabajo y ganes un buen sueldo y te cases en un tiempo prudente. Cosas que muchas veces no se han cumplido a los 25.




No te desanimes Albert, si 25 años no son nada, solo son: la mitad para los cincuenta, cinco veces cinco, un cuarto de siglo y veinte mas que cinco, o sea, que no son nada.




Ya mismo te saldra la primera cana, empezaras a tener algun achaque, tendras un bosquecillo en los agujeros nasales, te kedaran solo 5 años para llegar a la crisis de los 30, te echan del carnet jove, y alguna cosa mas.




Pero cumplir 25 tambien tiene sus pros, te hacen descuento en el seguro del coche, eres tan viejo ya que al entrar en las discotecas ya no te piden ni el carnet, eres el padre del grupo, te faltan menos para los 30 y muchas otras cosas mas.




Asi que nada mas señor Garcia Villena, que cumplas muchos mas, y no te desanimes hombre. Y a ver cuando te invitas a algo, que sino vas a ser el mas rico del cementerio ostia, jejejee.




3 comentarios:

Freakhunter dijo...

Un cuarto de siglo!!!


prosikito dijo...

felicidades albert!! a ver cuando invitas a tarta!


Albert Garcia dijo...

Joder Romi, eres un poeta cuando te pones, SNIF!

Como se nota que tu ya lo has pasado xD y me entiendes!

Gracias!


Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com