viernes, 30 de marzo de 2007

LOST Promo 3x15

US Trailer [Spanish]

jueves, 29 de marzo de 2007

La Vida de Brian

Para quien no la haya visto nunca, aki dejo un pekeño sketch de la misma. Es de mis peliculas preferidas. Me encanta.

Si alguien no la ha visto se la aconsejo muchiiiiiisimo. Os la puedo dejar xD

Abuelo paCHi cuanto cuesta un café

Sera el cafe dietetico, en cuanto lo tomas corriendo para el WC.

Entrenador ucraniano golpea a su hija por malos resultados

En el campeonato de Melbourne

Ukranian Swim Coach Beats Up Daughter

miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi próximo reto

Pero yo con la furgo!!!

Enzo ferrari estampandose

Eddie Griffin ferrari Enzo Crash


martes, 27 de marzo de 2007

Tenemos nuevo Dios

Si si ateos, ya tenemos nuevo dios:




¿Se acuerdan del guineano Eric Moussambani? Fue una de las estrellas de los Juegos de Sidney 2000. Cubrió, sufriendo mucho y casi ahogándose, 100m libres en dos minutos, muy lejos del ganador, el holandés Pieter van den Hoogenband, que realizó un tiempo de 47,84s. Hoy en los campeonatos de natación de Melbourne se ha visto de todo. Desde cuatro récods mundiales, entre ellos el extraordinario de Michael Phelps en 200m libres, hasta el calvario que ha pasado el nadador de Sierra Leona, Gibrilla Bamba, de 32 años, que, emulando a Moussambani, lo ha pasado fatal para terminar su serie de 50 metros braza. Bamba ha terminado la prueba con un crono de 55.11s, más de un segundo por brazada. Un tiempo a años luz de Phelps y muy cerca del que consiguen los demás mortales cuando hacen unos largos en verano....

Mi nueva cafetera

Instant laser coffee - Café láser instantáneo


lunes, 26 de marzo de 2007

COMO NO APARCAR EL COCHE

Las utlimas palabras que le dijo el marido a su mujer fueron: "cariño aparcame el coche".

Leonidas vs. Jerjes

Ya que el romi se ha puesto sensiblero con el poema y tal... le pongo un video que seguro que lo deja tierno tierno.

Regalo

Bueno antes de llegar a semana santa os pongo un regalo en forma de vídeo.
20 minutos de la mejor música!! monsieur laurent garnier

Diferentes locutores

Hay maneras y maneras de narrar un partido de fútbol.

domingo, 25 de marzo de 2007

DUDAS SOBRE EL VIAJE

Hola artistas, mirar que estoy planificando la ruta para el viaje a holanda, y no se muy bien que carretera coger, a ver si me echais una mano, ke estoy perdido.

Por algo dicen por ahi, que "esto es america".

PA BURLAR EN RADAR EN MOTO

Bueno esto va para los motoristas, en especial para el señor redondo, toma nota y aprende como se burla en radar cuadno se va en moto. Ya sabes manolo, ahora a 120 por las rondas y sin miedo. Y recuerda, no podemos conducir por ti.



TE QUIERO

Bueno hay va un poemilla de amor, pa los enamoraos, espero ke esto no me lo censuren. Ahi va, dedicado a todas las chatungas del planeta, ke como dice el amigo lloret "toas estan guenas", y como digo yo, todas las mujeres tienen su encanto, el problema esta en saber encontrarlo.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo, cuando estoy contigo.
Te quiero no por lo que has hecho de ti misma, sino por lo que estás haciendo contigo.
Te quiero por la parte de mí que haces que emane.
Te quiero por poner tu mano en mi corazón y pasar por todas las cosas tontas, frívolas y débiles que no puedes evitar ver ligeramente y por extraer a la luz todas las penitencias radiales y hermosas que nadie más había mirado lo suficiente lejos para encontrarlas.
Te quiero por ignorar mis debilidades y por permanecer firmemente atado a las posibilidades de lo bueno que hay en mí.
Te quiero por cerrar tus oídos a mis discordancias y por agragar la música en mí, cuando tú amablemente me escuchas.
Te quiero porque me estás ayudando a hacer de mi madera, no una taberna sino un templo, y de mis palabras cotidianas, no un reprochen sino una canción.
Te quiero porque has hecho más que cualquier credo podría haber hecho para hacerme feliz.
Te quiero porque lo has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tú misma y después de todo, quizás, porque me amas.

A martillazos contra el tren de Harry Potter

Al parecer el porreta de Harry no va a poder ir en tren una tempordada. Me da que el romi está impaciente por ver la ultima pelicula de la saga, tengo entendido que el Fary hace de mago malo xD


El 'Hogwarts Express' ha sido blanco del vandalismo en Inglaterra, según ha anunciado la sociedad West Coast Railways.

Más de 230 ventanas han sido destrozadas a golpes de martillo cuando el tren de vapor, en el que se sube cada año el aprendiz de mago Harry Potter para ir a la escuela, se encontraba almacenado en un depósito de Carnforth, en el noroeste de Inglaterra. Además, el portavoz de la sociedad ha explicado que los daños se estiman en al menos 73.500 euros.

Por el momento la policía de los transportes británicos no ha hecho ninguna detención y los expertos científicos siguen buscando pruebas en el lugar de los hechos. No es la primera vez que ocurre un hecho parecido con respecto al tren que, ya en el año 2003, apareció cubierto de 'graffitis' y los trabajos de pintura costaron unos 4.400 euros.

Asimismo, en octubre de 2005, el vehículo volador de Harry -un Ford Anglia azul cielo de 1962-, desapareció misteriosamente de una zona de rodaje en Cornualles (suroeste de Inglaterra) y fue hallado en mayo de 2006 cerca de un castillo en ruinas.

Este tren suele alquilarse a turistas, aunque los estudios de cine estadounidenses Warner Bros lo emplean también para sus filmes de la saga 'Harry Potter'.

VIVA LA CENSURA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta.


La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el status quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles, que se oponen a la censura.







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com