domingo, 25 de marzo de 2007

A martillazos contra el tren de Harry Potter

Al parecer el porreta de Harry no va a poder ir en tren una tempordada. Me da que el romi está impaciente por ver la ultima pelicula de la saga, tengo entendido que el Fary hace de mago malo xD


El 'Hogwarts Express' ha sido blanco del vandalismo en Inglaterra, según ha anunciado la sociedad West Coast Railways.

Más de 230 ventanas han sido destrozadas a golpes de martillo cuando el tren de vapor, en el que se sube cada año el aprendiz de mago Harry Potter para ir a la escuela, se encontraba almacenado en un depósito de Carnforth, en el noroeste de Inglaterra. Además, el portavoz de la sociedad ha explicado que los daños se estiman en al menos 73.500 euros.

Por el momento la policía de los transportes británicos no ha hecho ninguna detención y los expertos científicos siguen buscando pruebas en el lugar de los hechos. No es la primera vez que ocurre un hecho parecido con respecto al tren que, ya en el año 2003, apareció cubierto de 'graffitis' y los trabajos de pintura costaron unos 4.400 euros.

Asimismo, en octubre de 2005, el vehículo volador de Harry -un Ford Anglia azul cielo de 1962-, desapareció misteriosamente de una zona de rodaje en Cornualles (suroeste de Inglaterra) y fue hallado en mayo de 2006 cerca de un castillo en ruinas.

Este tren suele alquilarse a turistas, aunque los estudios de cine estadounidenses Warner Bros lo emplean también para sus filmes de la saga 'Harry Potter'.

0 comentarios:

Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com