sábado, 26 de mayo de 2007

A darle al topo

Os acordais de ese juego que con un mazo teniais que darle al topo que asomaba del agujero?

Pues lo mismo pero con el coche xD

viernes, 25 de mayo de 2007

Torneo de Futbito



Yo ya no puedo apuntarme, pero vosotros sí. A ver si os apuntais y haceis un digno papel :)

no tiene precio

Encontrarse este cartel en pl. catalunya ... NO tiene precio.
Ver la cara de la gente al mirar el cartel... tampoco tiene precio
Para lo demás ... mastercard



jueves, 24 de mayo de 2007

Mi nueva adquisicion!!



Transformers!!

Los frikis de starwars van disfrazados de jedi para ver la peli! y los frikis de transformes no van a ser menos!

miércoles, 23 de mayo de 2007

SPIDERMAN EN EL BORA BORA

Nuevas parrillas George Foreman!

Han salido a la venta unas nuevas parrillas, os acordais de los anuncios de parrillas Foreman? pues son de la misma marca, pero estas tienen un dock para iPod, me se de uno que seguro que se la compra, eh patxi?

lunes, 21 de mayo de 2007

EL ALCALDE DE GALDACANO

Ahi va pues, el alcalde de Galdacano en la inauguracion del nuevo campo de golf, lo gracioso a partir del minuto 4.

primero fueron 3 ahora 30!

Bueno ya que se acerca el domingo y el establishment catalán y sus diarios no sacan noticia alguna... pues pondré un vídeo irónico de un vecino de cornellà que no se olvida de sus orígenes a diferencia del vendido y renegado montilla.

domingo, 20 de mayo de 2007

Documentales de La 2

He estado mirando a ver si encontraba un documental que vi de la pampa argentina y los problemas que tenian los vaqueros de por allí con los jabalís, y me he encontrado con esto, que pal caso, es lo mismo:




Ojo, que me han dicho que por la carretera de rubí si alguien no paga la consumición les pasa eso xD será para que no vuelvan...

LOST IN BORA BORA CONTINUED

Pues eso, que despues de esperar al puto patxi 20 minutos en el amerilla y despues de hacerle 800 llamadas sin respuesta, nos manda un mensaje que ponia: "iros, estoy trabajando". Se ve que lo cogieron para lavar vasos porke yo no se ke mierda queria decir con eso.

Los dos artistas que ya iban a gusto


El lloret en estado puro



Ahi teneis al rey de la fiesta


Habra que preguntaserlo el lunes, segun decia estuvo con una perli, pero en el estado en que iba no me creo nada. Bueno pues nada, se quedo alli tirao y yo y el lloret nos fuimos pa cerdanyola para dejarlo en su casa. El tio se quedo sobao por el camino.


Que bonico, menos mal que no habia moscas


Me dio pena y todo despertarlo para que se apeara del taxi


Como no me habia divertido bastante en toda la noche, jejejejeje, me apetecia pasar un control policial, y nos fuimos pa cerdanyola por la uab. Efectivamente, al llegar a la rotonda del colegio pijares, control policial. Llegamos, y me dice el tio, donde vais, y le digo a llevar a este a su casa a cerdanyola, y me dice el tio, a que calle?, yo miro al sergio que estaba frito y le pego un porrazo y le digo, tu en que calles vives???, y el tio ni me respondia, al final me vino la luz divina y me acorde, vamos a la avenida primavera, vale pues puede continuar, ni soplar ni nada, ya se me vera en la cara que no bebo, tendre cara de fanta. Asi que nada, lleve al cliente a su destino y me fui pa casa a dormirla. FIN DE LA HISTORIA.









Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com