miércoles, 21 de marzo de 2007

LAS 10 EXCUSAS DE ORO KE PONEN LAS MUJERES PARA NO FOLLAR

Bueno, ni Pataky ni patako, aqui lo que hace falta es una buena literatura. Ademas yo no la veo desnuda, se le ve el culillo pero y lo otro ke???. Bueno tambien aprovecho para decir que parece que se ha muerto el caudillo de este blog porque al parecer ya no hay censura.

Bueno en este relato literario os voy a explicar las 10 excusas de oro que ponen las mujeres para no follar. Primeramente os preguntare: ¿Porque en España se folla tan poco y tan mal?. Pues muy simple, los que pueden follar que no tienen ni novia ni esposa, no pueden, y los que estan casados estan cansados de follar y no lo hacen. (o menos que los que no tienen nada). Hay un problema claro que esta ahí pero que nadie hace nada para solucionarlo, se entiende que estamos hablando de follar gratis, aqui de dinero no se esta hablando nada, jejejee.

Aqui van las 10 excusas que ponen las mujeres para no irse a la cama:
  1. Es que no te conozco demasiado. Y yo digo, y que mas da que no nos conozcamos? Pues no, despues de esa frase viene la de “hasta que no te conozca mas no lo vamos a hacer”. Y a joderse toca.
  2. Es que me puedo quedar embarazada. Yo he llegado a estar con tias que aun con condon no querian, alguna necia les habria dicho que se podian quedar embarazada con eso tambien. Y nada, hay tias que se cierran en banda y no hay puta manera.
  3. Es que estoy con la regla. Eso suele ser muy socorrido, y a veces es mentira, lo dicen porque temen follar, otras veces lo que tienen es el tampax. Y follar con regla, que hay de malo en eso? Luego te limpias y yasta, jejeje. Cuando la polla piensa por ti, no hay nada que se interponga.
  4. Es que aun no estoy preparada para eso. Preparada? Pero es que se necesita un master o un titulo pa follar? Como que no estas preparada? Tu chocho no le gusta que te lo toquen? Es que alucino con esas excusas, a quien no le gusta eso.
  5. Es que no quiero morirme de SIDA. Joer uno es feo pero no para tanto, que uno toma las medidas de precaucion basicas, que con la picha no se juega, que despues te la tienen que cortar a trozos, ademas, no sera el primero ni el ultimo ke le han tenido que cortar. Tampoco es plan de meterla en primer agujero que se pilla.
  6. Es que todos los tios quereis lo mismo. Aquí se juntan varias cosas, una pizca de feminismo mal entendido, otro poco de orgullo y otro de querer llevar las riendas de la situacion. Joder, cada vez que me acuerdo la de horas que perdi de mi vida intentando convencer a tias de este palo de que yo era un santon y no queria sexo, solo su amistad pura y cristalina… esas miles de horas las reclamare justo antes de mi muerte!. Y que pasa que las tias no lo quieren tambien, apa a contarle cuentos a tu madre niña.
  7. Tu que te has creido, que soy una puta?. Aquí la cosa esta muy chunga, has dado con una tia que le importa mas el que diran que el pasarselo bien contigo. Olvidala, no creo que consigas nada. Aquí lo unico que vale es meterla mano directamente y ponerla caliente a ver si cae y no escucharla.
  8. Es que no hago esas cosas en la primera cita. Vamos, que no folla el primer dia en el que se conocen. Y yo me pregunto, quien habra sido la hijaputa que dicto esa norma y por que? Hay tias que te sueltan eso sin haberlo pensado antes. Por que no se puede follar el primer dia? Yo reconozco que me pongo mas bruto el primer dia que el segundo. Por que quieren romper esa magia algunas? Mujeres malas, sois malaaass. Estas lo ke quieren es atarte y tenerte comiendo de la mano, como un perrito faldero.
  9. Lo hago pero si sales conmigo. Te piden que cuando les eches el polvo no pases de ellas. Y yo como se como ira nuestra relacion despues? Pero es que hay algunas que no te dan la oportunidad de follar hasta que no les prometas eso, y anteponen la relacion sentimental al sexo. Es el peaje o el impuesto revolucionario que hay que pagar, Y cuando accedes, porque no hay otra, y te la follas, la dejas, y luego se quejan y lloran. No te jode, encima se quejan. Ese chantaje emocional es lo que se carga la relacion. Deben dejar que lo que sea fluya, que sea lo que sea, y a tomar por saco.
  10. Me gustas como amigo pero nada mas. Vamos que quiere que seas un pagafantas, y luego, despues de 10 años te confiesa que estaba enamorada de ti y que queria hacerlo contigo pero como tenia miedo que se estropease la relacion por culpa del sexo, pues no se atrevio nunca a decir que si. Aqui es cuando a uno se le corta la sangre, y se queda mas blanco que el patxi.

Esos son los 10 mandamientos del terror, las 10 excusas que ponen las mujeres para no irse a la cama contigo en una noche propicia para ello.Cuando me pongo a pensar en lo facil que a veces es follar, y en lo complicadisimo que otras veces es, llego a la conclusion de que la vida no hay por donde cogerla, a veces tienes de mas y otras veces no tienes nada. Y creo que lo unico que la salva es el haberlo vivido todo. Como el que unta un plato hasta acabar con la salsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com