viernes, 18 de mayo de 2007

LOST IN BORA BORA


Bueno amigos del blog, pues nada, en la noche del jueves 17, el señor manco, el señor lloret y el señor romillo se fueron de fiesta. Ni que decir tiene que vaya tres. Estuvimos en casa del lloret, tumbaos en el sofa, pero a sus compañeras de piso ni las olimos, se olian el percal y desaparecio hasta el gato, ke por cierto tampoco estaba.


A eso de la 1 o por ahi, nos fuimos al bora bora. Total que entramos, vemos el ambiente y salimos porke el patxi nos indica que habia un barecillo por ahi que los cubatas valian menos o no se ke pollas dijo, porque hay que decir que el tio ya iba doblao doblao. Esto es lo que le pasa a los flojos que se beben dos cubatas y ya estan fuera de juego, jejeje.



Los tres hermanos



Vaya caras



Bueno, ke nos fuimos al barecillo eso, tomemos algo, el patxi auyento algun ke otro ligue, y nos volvimos pal bora bora. Estuvimos alli, el patxi nos dejaba solo y se iba por ahi como un zombie y al rato volvia.


Llego la hora de salir, y el tio dijo 5 minutos que ya vengo. Pasaron, 5, 10, 15 y 20 minutos, y los dos gilipollas en el coche esperando al puto manco. El sergio, el tio aprovecho el rato porke se me durmio y todo. Al final se me incharon los cojones y nos fuimos y se kedo alli el patxi tirao.

Continuara.........

2 comentarios:

prosikito dijo...

Menudo jeto del pachi, nose como volveria a casa... xD


Loonatic dijo...

Queremos saber como acaba la historia!!!


Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com