domingo, 3 de junio de 2007

LOS MOSSOS NOS TOCARON LOS HUEVOS (LITERALMENTE)

Bueno pues el viernes por la noche ocurrio un suceso que llevaba ya 8 años esperando, me pararon en un control policial a soplar. La ultima vez que sople fue por pesao, ya que pase 3 veces seguidas por el control hasta que me pararon.

Bueno, nos paran, y me dicen, como si fuesemos delicuentes:"kite las llaves del contacto y dejelas en techo del vehiculo". Me piden los papeles del coche los urbanos, y los DNI de todos los ocupantes (lloret, manco, tasio y yo). Me hacen soplar, y nada, san miguel 0,0, jeje. Ke se pensaban estos, ahi tuvieron la primera decepción.

Despues le digo al urbano dame los papeles del coche, y me los da, y el carnet de conducir tambien, y le digo y los DNI que, y me dice los tienen los mozuelos ahora os los dan. Ahi ya no me hizo tanta gracia.

Al rato nos viene un mozuelo y nos dice, vamos a hacer un escorcoll, y el lloret le contesta, escorcolli escorcolli. Asi que nada nos hacen salir uno a uno, como si fuesemos delicuentes, nos hacen poner todo lo de los bolsillos en el capo del coche, y despues nos manusean, asta nos tocaron los huevos y todo, jejeje, menos mal que no nos metieron el coche en el garaje. El pachi un poco mas y se corre con el cacheo, tenia una cara de estar pasandolo de vicio, jejeje. Del cacheo individual salimos bien, nada de nada, menos mal porque habia uno que podia haber pillao cacho, jejeje.

Despues del escorcoll individual, le metieron mano a mi almerilla, me lo dejaron todo esturreao los hijos de puta. Y en el maletero tuvieron faena los cabrones, que se jodan y trabajen. Como es logico no encontraron nada de nada, que coño iban a encontrar. Asi que nos dijeron que ya podiamos irnos y al salir hizimos la señal de la victoria, jejeeje.

Asi que lo unico que hicieron con nosotros es perder el tiempo, y al jodio del manel por ir con la rakelilla no lo pararon, hay que ver, la proxima vez yo voy con mi aida. Lo ke tengo una cosa clara, que estos la proxima vez ke me vean no me paran. Jeje. Lo siento pero no tenemos fotos del momento, no estaba la cosa pa hacer fotos o videos. Las fotos de la fiesta ya se pondran, no os impacienteis.

2 comentarios:

Freakhunter dijo...

Yo pensaba que nos meterían una paliza : http://www.elpais.com/videos/espana/Agresion/Les/Corts/elpvid/20070530elpepunac_12/Ves/


Albert Garcia dijo...

Jajajaja!! el Romillo ya se imaginaba en la comisaria, en bolas y con 2 mosses con porras...... xD


Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com