jueves, 13 de marzo de 2008

FRASES TENISTICAS PARA LA HISTORIA

Ahora que soy un enamorao del tenis, este deporte tan pijo y hermoso, ejejje, os voy a dedicar unas frases miticas sobre el:

1. "Ganar o perder un partido depende de las ganas que Ud. tenga de jugar el último tanto".???

2. "Por suerte, Dios me hizo tenista".

3. "El tenis es un deporte único. Se lo conoce como un deporte individual, pero no creo que sea así. De hecho, no podrías llegar hasta donde quisieras sin las personas que vas encontrando por el camino"

4. "algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir".

5. "Cada fracaso me hace más fuerte".

Señor Laguna vayase usted preparando, que el señor Romillo y el señor Redondo se estan preparando a conciencia para darle a usted una paliza tenistica. Tiembla Winblendon,jeejeje.

2 comentarios:

Albert Garcia dijo...

Que envidia Romillo....


NeBur dijo...

Pero lo suyo no era el golf?? Tiger.. ya se ha retirao...


Publicar un comentario







Google
 
Web frikislisiaos.blogspot.com